El Ayuntamiento reparará el puente de Moilaberri en septiembre

22/08/2017

No obstante, el Consistorio ha comunicado que ya han dado solución a los daños ocasionados por los actos vandálicos sucedidos esta madrugada.

Al parecer esta madrugada tres tablas de madera del puente de Moilaberri han aparecido flotando en el río debido a los actos vandálicos llevados a cabo en el mismo. A ese respecto, el Ayuntamiento ha comunicado que los daños ya han sido reparados y que por tanto, el puente vuelve a estar abierto a los peatones.

Asimismo, ha añadido que el próximo mes de septiembre llevará a cabo los trabajos necesarios para reparar el actual estado del puente. “Sabemos que actualmente el puente de Moilaberri presenta diversos desperfectos, por lo que, con el fin de dar respuesta a las peticiones ciudadanas y garantizar el adecuado estado de la pasarela, tenemos previsto llevar a cabo los trabajos de reparación durante el mes de septiembre que habrá una menor afluencia de personas”, han señalado desde el Ayuntamiento. Mientras tanto, el Consistorio ha pedido que se respete en citado entorno.