EL PRÓXIMO MARTES SE ABRIRÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS GUARDERÍAS DE ZUMAIA

26/04/2017

Las y los niños podrán ser matriculados desde el 2 hasta el 12 de mayo y podrán comenzar el curso en el mes de septiembre. Asimismo, se celebrará una jordana de puertas abiertas para las personas interesadas: el 8 de mayo en Eskola Txikia y el 9 en el centro de Arrangoleta.

A escasos dos meses de que finalice el curso 2016-2017, los centros escolares ya se encuentran inmersos en los preparativos del siguiente. A este respecto, las guarderías de Zumaia, Eskola txikia y Arrangoleta, abrirán su plazo de inscripción el próximo martes. Así las cosas, las y los niños podrán ser matriculados en el propio centro desde el 2 hasta el 12 de mayo y podrán comenzar el curso en el mes de septiembre.

Asimismo, se celebrará una jornada de puertas abiertas en ambos centros con el objeto de que las personas interesadas puedan visitar sus instalaciones y conocer sus infraestructuras. De este modo, Eskola txikia abrirá sus puertas el 8 de mayo y Arrangoleta lo hará el día 9. El horario de las visitas será de 17:30 a 19:00.

Ambos centros garantizarán un servicio de calidad adaptado a las necesidades de sus usuarios y ofrecen, entre otros:

-          Una adaptación individualizada

-          Respeto por la libertad de movimiento y el ritmo natural de las niñas y los niños

-          Especial atención en el cambio de pañales, las comidas y el tiempo de descanso de las y los pequeños

-          Oportunidades para experimentar

-          Contacto directo con los progenitores

-          Un uso variado de los espacios exteriores

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el centro escolar: 943 865345 Eskola txikia / 943 862292  Arrangoleta.