Gran participación en el primer aboratorio participativo del Plan de Turismo

13/09/2017

En total participaron en él 71 personas, las cuales, divididas en 7 grupos de trabajo, trabajaron, debatieron y compartieron diversos temas y aportaciones relacionadas con el turismo.

Ayer por la tarde se celebró el primer laboratorio participativo del Plan de Turismo, en el cual, bajo la dirección del doctor Igor Calzada, 71 personas provenientes de distintos ámbitos debatieron y trabajaron diversos temas y compartieron numerosas aportaciones.

En relación a ello, el Ayuntamiento ha destacado el éxito y la alta participación obtenida en dicha sesión y agradece a las y los asistentes el trabajo realizado durante el desarrollo del laboratorio.

La próximma sesión se llevará a cabo el 10 de noviembre y mientras tanto, el Ayuntamiento y la empresa Translocal trabajarán codo con codo para seguir avanzando en el Plan.

A ese respecto, el Consistorio ha recordado que tanto las puertas del Ayuntamiento como las de la oficina de turismo, así como el correo electrónico turismoplana@zumaia.eus  siguen abiertos para recibir las ideas y aportaciones de la ciudadanía.