La Mancomunidad Urola Kosta contratará a 11 personas desempleadas

20/10/2017

Tendrán preferencia las mujeres, las personas titulares de la RGI y las personas mayores de 55 años.

La presente convocatoria de promoción de empleo tiene por objeto aumentar la empleabilidad de personas con dificultades especiales de inserción laboral a través de una experiencia temporal de trabajo que potencie su cualificación y/o sus competencias personales y motivación.

La presente oferta de empleo cumplirá todos los requisitos establecidos al efecto en la Resolución del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo de 27 de julio de 2017 (BOPV 28-07-2017). Por consiguiente, las personas contratadas en su conjunto deberán cumplir las siguientes condiciones (una misma persona podrá cumplir más de una condición): De la totalidad de las personas contratadas 5 serán mujeres, 4 personas serán titulares de la RGI y 4 serán mayores de 55 años.

 

Duración y jornada

Los contratos serán de 6 meses a jornada completa. Las personas seleccionadas se incorporarán en noviembre y/o diciembre.

 

Oferta de empleo: 11 puestos

¾    Ocho peones para trabajos de mantenimiento (jardinería, pintura y albañilería)

¾    Un/a técnico/a, prevención de riesgos laborales

¾    Un/a técnico/a, identificación de nuevos nichos de empleo

¾    Un/a técnico/a, desarrollo de soportes para la colaboración entre empresas

 

Requisitos de participación

Los requisitos de participación y los aspectos a valorar en el proceso de selección están definidos en las bases. Para poder participar en el proceso de selección, entre otros requisitos, es imprescindible estar inscrito en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo en situación de desempleo y estar empadronado en alguno de los municipios de la comarca (en Aia, Getaria, Orio, Zarautz o Zumaia).

 

Solicitudes: plazo y lugar de presentación

El plazo para presentar la solicitud finalizará el 7 de noviembre. La solicitud debe presentarse en la sede de la Mancomunidad (Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz).

 

Información y bases

Las bases están disponibles en la web de la Mancomunidad: www.urolakosta.eus (Ofertas de Empleo)