Ya está a disposición de la ciudadanía la madera reunida durante la poda

13/12/2017

El principal objetivo del Ayuntamiento es ofrecer a las y los zumaiarras que necesitan madera la oportunidad de obtenerla gratuitamente. De este modo además logra dar un nuevo uso a dicho material, ratificando así su apuesta por la sostenibilidad y el medioambiente.

Al igual que el pasado año, ya está disponible y a disposición de la ciudadanía la madera obtenida durante la poda y las personas interesadas pordrán recogerla en el Garbigune del municipio.

De este modo, el principal objetivo del Ayuntamiento es ofrecer la oportunidad de obtener la madera de forma gratuita a quien lo necesite y a su vez, en su apuesta por la sostenibilidad y el medioambiente, dar un nuevo uso al citado material.

Por lo tanto, mediante dicha iniciativa, el Ayuntamiento de Zumaia cumple un doble objetivo: poner los recursos municipales a disposición de las y os ciudadanos que necesitan la madera y trabajar en el respeto hacia el medio ambiente y la sostenibilidad mediante la reutilización de dicho material.

Para finalizar, el concejal de medioambiente Jon Iraola ha pedido a la ciudadanía que coja la madera necesaria con moderación y medida de forma que haya para todas y todos.