EN ADELANTE, LA CIUDADANÍA PODRÁ REALIZAR EL CAMBIO DE DOMICILIO DEL VEHÍCULO EN EL PROPIO AYUNTAMIENTO

03/05/2017

Quien lo desee también tendrá la opción de realizar dicho cambio a través de internet. Asimismo, el Consistorio recuerda que, de cara al periodo estival, para obtener la tarjeta de residente será imprescindible que el vehículo esté inscrito en Zumaia y en el mismo domicilio que su titular.

El Ayuntamiento de Zumaia ha firmado un acuerdo de colaboración con el organismo de Tráfico, gracias al cual las y los zumaiarras podrán cambiar el domicilio de su vehículo en el propio Ayuntamiento sin la necesidad de desplazarse a la jefatura de Tráfico más cercana para ello.

El Consistorio ha firmado dicho acuerdo especialmente de cara al periodo estival. Y es que con el nuevo sistema de aparcamiento que se implantará a partir del 15 de junio, las personas que quieran obtener la tarjeta de residente deberán tener su vehículo inscrito en Zumaia y en el mismo domicilio que el titular. Es por ello que, a fin de facilitar y agilizar dicho trámite administrativo, el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía este nuevo servicio.

No obstante, el Consistorio recomienda a las y los zumaiarras que tengan que realizar dicha gestión que hagan el cambio lo antes posible para que cuando entre en vigor el nuevo sistema ya tengan listo todo el papeleo. 

Puedes realizar el cambio de domicilio AQUÍ