ABIERTO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE COORDINADORAS/ES Y MONITORAS/ES PARA LAS COLONIAS ABIERTAS DE VERANO

21/02/2017
Las personas interesadas podrán presentar su solicitud en el Ayuntamiento hasta el 13 de marzo. Para que los méritos sean valorados, es imprescindible que los candidatos/as los señalen en la hoja de inscripción (anexo I).

Ya está abierto el plazo de inscripción para trabajar como coordinador/a o monitor/a en las colonias abiertas de verano. Las personas seleccionadas ofrecerán a niñas y niños de 3 a 12 años un espacio lúdico divertido, amable y de calidad.

Para aquellas personas que soliciten trabajar como coordinador/a, la duración del contrato será desde el 26 de junio hasta el 28 de julio (ambos inclusive). En cuanto a las y los monitores, dependerá de la tanda que escojan. Esta será desde el 3 al 14 de julio o desde el 17 al 28 (ambos inclusive). En el caso de querer trabajar en ambas tandas, el contrato será desde el 3 al 28 de julio.

Condiciones y documentación a presentar:

Para poder formar parte en dicho proceso, las y los solicitantes deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

-          Tener cumplidos los 18 años de edad

-          Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria

-          Tener el título de monitor/a de tiempo libre (en el caso de la solicitud de coordinadoras/es)

-          Entender y saber hablar bien euskera

-          No tener antecedentes penales respecto a delitos de naturaleza sexual

En este último caso, las personas interesadas en optar a dicho trabajo deberán presentar el certificado de delitos de naturaleza sexual que podrán encontrar en la siguiente página: https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/eu/tramites/certificado-registro-central.

Cabe recordar para que los méritos sean adecuadamente valorados, es indispensable que las y los candidatos los señalen en la hoja de inscripción, ya que, de no ser así, no se tendrán en cuenta. Asimismo, las personas que ya hayan participado previamente en este mismo proceso deberán entregar únicamente los nuevos títulos o certificados, es decir, no tendrán que volver a proporcionar los documentos anteriormente ya presentados en el Consistorio. No obstante, sí deberán señalar en la hoja de inscripción aquellos méritos que quieran que sean valorados. En caso de optar por primera vez a dicho proceso de selección se deberán presentar todos los documentos que acrediten los méritos citados en la hoja de inscripción.

Por otra parte, también se valorará la experiencia laboral de las y los solicitantes y para ello, deberán presentar el contrato laboral o certificado de la empresa.

En el caso de querer optar por ambos trabajos, es decir, tanto al de coordinador/a como al de monitor/a, las personas interesadas deberán presentar dos solicitudes. Todas y todos los candidatos podrán realizar su solicitud en el Ayuntamiento desde hoy hasta el 13 de marzo en el horario habitual, de 07:45 a 14:30. Asimismo, las instancias de solicitud podrán presentarse en las Administraciones de Correos (más información sobre dicha opción en el punto 3 de las bases).

Más información sobe la oferta de empleo para trabajar como  coordinador/a AQUÍ

Más información sobre la oferta de empleo para trabajar como monitor/a AQUÍ