Actividades infantiles para diciembre

05/12/2019

La biblioteca infantil acogerá tres cuentacuentos, el primero el 13 de diciembre. La ludoteca, por su parte, acogerá el 15 de diciembre un taller de confección de adornos navideños para niños/as y sus familias.

A las puertas del invierno se han dado a conocer diversas actividades dirigidas a niños y niñas.

Ambiente familiar en la Ludoteka

Por un lado, la Ludoteca acogerá el 15 de diciembre un taller de confección de adornos navideños. El taller estará dirigido a niños y niñas de entre 1º y 6º de primaria y a sus familias. Los y las hermanas de la familia también podrán participar en el taller y será obligatorio que los y las niñas acudan con un adulto. Las plazas son limitadas y habrá que apuntarse antes del 11 de diciembre, en la propia Ludoteca. El taller se enmarca dentro de las sesiones Familia giroan.

Cuentacuentos

Por otro lado, en la Biblioteca Infantil habrá tres cuentacuentos a lo largo del mes de diciembre.

  • El viernes 13 de diciembre, Uretako ipuinak, de la mano de Eneritz Artetxe. La sesión será a las 17:30 horas y estará dirigida a niños y niñas de 5 a 8 años.
  • 19 de diciembre, jueves, Harrapaketetan haizearekin, kontukontari zurekin, de la mano de Kontukantoi. La sesión será a las 17:30 horas y está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 6 años.
  • El lunes 30 de diciembre, Detektibeak liburutegian, de la mano de Apika. El programa está dirigido a niños y niñas de 5 a 8 años.