Agradecimiento del Ayuntamiento de Zumaia a todas las personas que han participado en la organización de los eventos navideños

07/01/2019

Como cada año, Zumaia ha sido ejemplo de la colaboración en Navidades y gracias al trabajo de cientos de voluntarios, asociaciones y agentes, ha sido posible llevar a cabo un extenso programa de actividades.

La cabalgata de Reyes puso el sábado el broche de oro a las fiestas navideñas en Zumaia. A este respecto, el Ayuntamiento ha querido dar las gracias a todas las personas que directamente han ayudado y colaborado en la organización de los eventos navideños que han tenido lugar en el municipio. “El programa navideño de Zumaia se basa en la colaboración y otro año más hemos contado con la ayuda de cientos de voluntarios que han  hecho posible sacar adelante el programa de fiestas del que hemos disfrutado las y los zumaiarras. Por tanto, en nombre del Ayuntamiento, agradecemos enormemente su implicación, trabajo y esfuerzo” ha señalado el alcalde Oier Korta.

Han sido muchas las actividades llevadas a cabo a lo largo de las fiestas: el coro navideño, cuentos en la biblioteca infantil, eventos musicales y deportivos, el parque infantil navideño, una sesión de bertsos, la cabalgata… El calor de las y los zumaiarras ha hecho frente al frío de algunos de los días de estas Navidades y la participación ha sido notable, por lo que el Consistorio también ha querido agradecer la participación de las y los zumaiarras.