CONTINÚAN LAS REUNIONES PARA AVANZAR EN EL DESARROLLO DEL NUEVO PLAN DE MOVILIDAD

25/11/2016

El próximo martes, 29 de noviembre, se celebrará en Alondegia una reunión informativa.

Atendiendo a la problemática que durante los últimos años se ha generado en Zumaia en torno al aparcamiento, el equipo de gobierno ya ha comenzado a estudiar y desarrollar diversas medidas para mejorarlo y reescribir así el Plan de Movilidad del municipio. 

Con el firme propósito de que este se adapte a las actuales necesidades de Zumaia y sus habitantes, el equipo de gobierno ya se ha reunido con las y los vecinos de Ardantzabide, Larretxo y Hondar Gain para conocer sus propuestas y opiniones al respecto.

Así las cosas, el próximo martes, día 29, el Ayuntamiento ha convocado una nueva reunión, esta vez con las y los vecinos de las calles Juan Belmonte, Ortega y Gasset, Bidasoa, Baltasar Etxabe, Julio Beobide, Urumea, Juan de Zigaran, Oria, Deba, Amaia Plaza y Ondartxo plaza. El encuentro tendrá lugar en Alondegia, a las 19:00 de la tarde y en ella, el equipo de gobierno quiere recoger las propuestas de sus vecinos en cuanto al aparcamiento se refiere para lograr mejorar el actual estado del aparcamiento en el municipio, siempre prioridad, a las y los residentes de cada barrio.