Convocatoria a los grupos locales para llevar adelante los actos navideños

24/10/2019

Otro año más, en la programación de Navidades habrá actos que requieren la participación ciudadana.

Los departamentos de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zumaia han realizado un llamamiento para colaborar en los actos navideños. Insisten en la necesidad de un gran equipo para que  sea posible llevar adelante la programación. Concretamente, necesitan ayuda para tres actos: el nacimiento del 24 de diciembre, la recogida de cartas con los pajes de los reyes el 4 de enero, y el nacimiento y cabalgata el 5 de enero.

Para ello, el Ayuntamiento convoca a las asociaciones a participar, que deberán cumplir las mismas bases aprobadas por el Ayuntamiento para la concesión de subvenciones entre los grupos locales (asegurarse de no tener deudas con la Seguridad Social y Hacienda).

Todos estos trabajos navideños se concretarán y llevarán a cabo junto con representantes de los departamentos de Cultura y Turismo. Las asociaciones interesadas deberán inscribirse antes del 31 de octubre en la casa de cultura Alondegia, llamando al teléfono 943 86 10 56 o enviando un mensaje a Kultura@zumaia.eus

En función de la inscripción se convocará a los grupos a una reunión y se les dará las explicaciones necesarias. El sorteo entre los equipos se realizará en dicha reunión.