Corte de calle debido a las obras del ascensor urbano entre la plaza Eusebio Gurrutxaga y la residencia San Juan a partir del lunes

11/01/2019

Debido al comienzo de la fase intermedia de las obras del ascensor urbano entre la plaza Eusebio Gurrutxaga y la residencia San Juan, se cortará San Jose kalea desde el Nº 30 al Nº18, desde el 14 hasta el 28 de enero. El Ayuntamiento pide disculpas a comerciantes y vecinos y vecinas por las molestias que puedan generar estas obras que serán, sin duda, beneficiosas para todas y todos.

El Ayuntamiento de Zumaia informa de que el próximo lunes, 14 enero, comenzará la fase intermedia de las obras del ascensor urbano entre la plaza Eusebio Gurrutxaga y la residencia San Juan, para lo cual se requiere el corte de San Jose kalea desde el Nº30 al Nº18. En el plano adjunto se puede comprobar la zona afectada y su afección a la circulación mientras duren las obras.

Se prevé que el corte se prolongue hasta el 28 de enero (incluido). El Ayuntamiento pide disculpas a comerciantes y vecinos y vecinas por las molestias que puedan generar estas obras que serán, sin duda, beneficiosas para todas y todos.