Desde mañana se podrán adquirir por internet las entradas para el partido del campeonato profesional de pelota mano

03/01/2019

Las entradas para el festival de pelota que tendrá lugar el 13 de enero en Aitzuri se podrán adquirir a través de internet a partir de mañana a las 10:00. Las entradas tendrán un precio de 30 euros y se podrán adquirir también el mismo día del partido en la taquilla de Aitzuri.

Como ya se anunció en diciembre, el Ayuntamiento de Zumaia reafirmando su apuesta por la pelota de los últimos años traerá por primera vez un partido del campeonato profesional de pelota a mano por parejas a Zumaia. Será el 13 de enero, a las 17:00, en el frontón Aitzuri.

La contienda entre las parejas Mendizabal III - Erostarbe y Jaka - Garmendia dará comienzo al festival y después se jugará el partido de pelota mano por parejas del campeonato profesional entre Elezkano II - Rezusta e Irribarria - Zabaleta.

Aunque se podrán adquirir las entradas por 30 euros el mismo día del partido en la taquilla de Aitzuri, a partir de mañana, 4 de enero, a las 10:00, se podrán adquirir de forma anticipada a través de internet, en el siguiente enlace:

https://proticketing.com/pelotavasca/es_ES/tickets