El 1 de septiembre se abre el plazo para apuntarse a las regatas de Olarro Eguna

27/08/2019

El 21 de septiembre se celebrará el Olarro Eguna. El programa incluye regatas de bateles entre cuadrillas. Este año, por medio de mareas, la regata será por la mañana,de 11:00 a 13:30 horas. La inscripción está abierta en la oficina de turismo.

1. Las regatas sólo serán de mañana, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas. Por la tarde no habrá regatas.

2. Salida del Polideportivo Marítimo y desplazamiento a Txomin Agirre.

3. Edad mínima de los participantes: 13 años (que cumplen este año). Categoría será único.

4. Cada grupo estará compuesto por 4 personas (incluidas en el mismo), tanto los chicos como los chicas. Chicas. Para ganar la bandera será imprescindible ser de 4 a 2 zumaiarras.

6. Cada grupo designará un responsable y facilitará su número de teléfono.

7. La organización no se hará responsable de los daños y/o lesiones que puedan sufrir a un tercero.

8. La entrega de premios se realizará en la cofradía por la tarde. Además de la bandera habitual, habrá otra bandera para el reconocimiento de la participación de las mujeres. Se sorteará una visita guiada entre los participantes.

9. Los dos equipos mejor tiempo en cada clasificación jugarán la final.

10. La inscripción se realizará en la oficina de turismo del 1 al 15 de septiembre (inclusive), y será obligatorio cumplimentar la hoja de inscripción.

11. Las personas que necesiten una barca para entrenar deberán de pedir una solicitud en la oficina de turismo. En el entrenamiento la barca será responsabilidad de los participantes y el podrán no participar en la regata si hacen un mal uso de las infraestructuras.

12. los vestuarios del Polideportivo Marítimo podrán ser utilizadas en día de la regata.

La reunión para realizar el sorteo será el jueves 19 de septiembre a las 18:00 horas. Será imprescindible que un miembro del grupo acuda a la reunión.