El 12 de noviembre se celebrará una jornada de puertas abiertas para conocer el Centro de Día

05/11/2019

El próximo martes, día 12, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Centro de Día de Zumaia. El programa se emitirá a las 17:30 horas en Branka.

El centro de día es un servicio de día para atender las necesidades (físicas, psicológicas y sociales) de las personas mayores dependientes y para dar descanso a las familias.
Las personas mayores realizan diferentes actividades a lo largo del día: gimnasia, manualidades, taller de memoria, juegos de mesa o salidas, entre otros. El centro está abierto de lunes a domingo, de 9:00 a 17:30 horas, y ofrece tres modalidades de asistencia: de lunes a viernes; de lunes a domingo; y sólo incluye fines de semana y festivos.
El centro de día ofrece también un servicio de transporte para acudir al mismo. La solicitud de participación en la dinámica local se realizará a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zumaia, llamando al teléfono 943 86 22 00.
En la jornada de puertas abiertas del 12 de noviembre se informará a la ciudadanía sobre el funcionamiento y dinámica del Centro de Día. El programa se emitirá a las 17:30 horas en Branka.
Solicitan confirmación de asistencia en nombre de los Servicios Sociales. Para ello, los interesados deben llamar al teléfono 943 86 0294.