El 2 de septiembre se abre el plazo para inscribirse en los cursos del polideportivo

19/08/2019

Los responsables del polideportivo han organizado cursos terrestres y acuáticos. Los cursos se impartirán de lunes a viernes tanto por la mañana como por la tarde, y podrán participar tanto los socios como los no socios de todas las edades.

Con respecto a la oferta del año pasado, se han reforzado diversas actividades. El curso de TRX tuvo un gran éxito en la pasada temporada. Por ello, se ha ampliado la oferta de horarios para que nadie se quede fuera. La oferta sigue con cursos ya habituales como GAP, Zumba, Total Training, Cycling y Pilates.

También hay novedades en natación: los grupos de anchoa y anguila podrán recibir las clases los viernes. En la inscripción deberá especificarse en la fecha en que se pretende realizar la actividad. Además, se pueden encontrar cursos de iniciación, perfeccionamiento y/o nivel medio para adultos.

El 30 de septiembre comenzarán los cursos del curso 2019/2020. Durante el mes de septiembre habrá actividades de verano, en las que todavía está abierto la inscripción.