EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UNA REUNIÓN ABIERTA A LA CIUDADANÍA PARA DAR A CONOCER LOS DETALLES DE LAS PROPUESTAS DE ASCENSOR DEL BARRIO SAN JOSÉ

21/04/2017

La reunión será bilingüe y se celebrará el miércoles, día 26, a las 18:00 en el hogar de jubilados de la plaza Eusebio Gurrutxaga.

Desde el 13 de abril, están expuestas en el hogar de jubilados las 5 propuestas escogidas por los representantes técnico-políticos del Ayuntamiento para instalar el ascensor entre la plaza Eusebio Gurrutxaga y la residencia San Juan.

Hasta el 2 de mayo, las y los zumaiarras podrán votar por el diseño que más les guste. Una vez finalizado el proceso participativo, los votos de la ciudadanía se sumarán a la puntuación previamente concedida por el jurado municipal. De este modo, la propuesta que más puntos sume será la ganadora y por tanto, el proyecto que se llevará a cabo en el citado terreno.

A este respecto, tal y como se comunicó antes de la Semana Santa, el Consistorio ha convocado una reunión abierta a la ciudadanía para dar a conocer los detalles de cada propuestas y responder las preguntas de la ciudadanía al respecto.

La reunión será bilingüe y se celebrará el próximo miércoles, día 26 a las 18:00 en el propio hogar de jubilados de Eusebio Gurrutxaga.