El Ayuntamiento de Zumaia recuerda que los Servicios Sociales están a disposición de la ciudadanía para ayudar a cubrir sus necesidades

17/04/2020

El Ayuntamiento de Zumaia ha recordado que durante todo el año, y especialmente ante situaciones graves, los Servicios Sociales municipales están destinados a atender a la ciudadanía. El servicio ofrece ayuda y protección en el ámbito personal, económico y social.

Los Servicios Sociales Municipales trabajan para mejorar la autonomía y las condiciones de vida de la ciudadanía. Para garantizarlo, tanto las personas como las familias pueden acudir a los Servicios Sociales para colaborar en la atención de sus necesidades.

Servicios Sociales: 943 86 22 00 // 608755982

El personal de Servicios Sociales analizará cada caso y pondrá en marcha los recursos y prestaciones a su alcance.

Toda la información en una página

El Ayuntamiento de Zumaia ha recogido en su página web las medidas puestas en marcha por las diferentes instituciones para dar respuesta a la crisis de la COVID-19. En ella se recoge información y ayudas dirigidas a la ciudadanía. Además, han recopilado las ayudas dirigidas a empresas y autónomos, medidas preventivas y recomendaciones dirigidas a personas mayores y familias.

Asimismo, se ha elaborado una agenda telefónica en la que se especifica dónde solicitar información y asesoramiento. Para atender las necesidades y necesidades de la ciudadanía deberán ponerse en contacto con los Servicios Sociales en el teléfono 943 86 22 00 o 608755982. Además, para informar a los empresarios y autónomos se puede llamar al número de recepción del Ayuntamiento: 943 86 50 25.