El Ayuntamiento reforzará la escollera situada frente al bar Ibaia de Basadi

09/01/2018

Dichos trabajos comenzarán durante las próximas semanas y tienen como objetivo mejorar el estado de la zona y garantizar la seguridad de las y los peatones. Asimismo, este miércoles, el Ayuntamiento cubrirá los agujeros del suelo con el fin de evitar caídas y tropiezos. Por otra parte, mañana mismo también pintará el paso de cebra de Zubitxikia.

Con el paso de los años, la escollera situada frente al bar Ibaia de Basadi ha ido moviéndose, generando problemas de inestabilidad y seguridad en la zona.

Así pues, atendiendo a su actual estado y en respuesta a la petición de las y los vecinos de la zona el Ayuntamiento realizará labores de refuerzo de la escollera. Los trabajos comenzarán durante las próximas semanas y su objetivo es el de mejorar el estado de la zona y por supuesto, garantizar la seguridad de las y los peatones y vecinos que diariamente transitan por allí. 

Asimismo, previo a dichos trabajos, este mismo miércoles el Ayuntamiento cubrirá los agujeros del asfalto con el fin de evitar posibles caídas y/o tropiezos.

Además de ello y si el tiempo acompaña, el Ayuntamiento ha señalado que mañana también pintará y abrirá el paso de cebra de Zubitxikia.