El lunes se abre el plazo para apuntarse a las actividades del tercer trimestre del polideportivo

01/03/2019

Los cursos se impartirán desde el 25 de marzo hasta el 21 de junio, de lunes a viernes, tanto por la mañana como por la tarde. Como es habitual, habrá cursillos de natación y de sala, entre otros, zumba, TRX, GAP,Total Training, cycling o pilates.

El 25 de marzo comienzan los cursos del tercer trimestre en el polideportivo y el plazo para apuntarse en ellos se abre el próximo lunes 4 de marzo. En los cursos de este trimestre, como es habitual, habrá tanto actividades de sala como de agua. Los cursos se impartirán de lunes a viernes por la mañana y por la tarde y podrán participar en ellos tanto adultos como jóvenes y niños, sean socios abonados o no.

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción en el propio polideportivo a partir del 4 de marzo. Todos los cursos impartidos serán trimestrales: comenzarán el 25 de marzo y finalizarán el 21 de junio. Como es habitual, habrá cursillos de natación para todas las edades y de sala, entre otros, zumba, TRX, GAP,Total Training, cycling o pilates.

Más información