El Patronato de Deportes quiere adaptar el reglamento de uso de las instalaciones deportivas a las necesidades de usuarias y usuarios

28/02/2019

El Patronato quiere saber qué necesidades y preferencias tienen las personas que usan las pistas de pádel y tenis y los frontones de la Herri Eskola y Aitzuri, para adaptar el reglamento de uso a la ciudadanía. Para ello ha dispuesto unas encuestas en el polideportivo a disposición de las personas interesadas, mediante el que se pretende identificar dichas necesidades y preferencias

Afortunadamente, son cada vez más las y los zumaiarras que practican deporte, también las que alquilas las instalaciones deportivas. Por ello, el patronato de deportes quiere adaptar el reglamento de uso de las instalaciones deportivas a las necesidades de usuarias y usuarios y el primer paso será identificar las necesidades y preferencias de las personas usuarias.

Para ello ha dispuesto unas encuestas en el polideportivo a disposición de las personas interesadas, mediante el que se pretende identificar dichas necesidades y preferencias. El Patronato quiere saber qué necesidades y preferencias tienen las personas que usan las pistas de pádel y tenis y los frontones de la Herri Eskola y Aitzuri, para adaptar el reglamento de uso a la ciudadanía.

Tras rellenar el cuestionario, se debe depositar en el mismo polideportivo, hasta el 10 de marzo. El Ayuntamiento de Zumaia, agradece de antemano, la colaboración de la ciudadanía para poder seguir mejorando el servicio que se presta.