El Plan de Turismo se presentará el 15 de mayo

04/05/2018

La presentación será abierta a la ciudadanía y se realizará a las 18:30 en la sala Oxford. Asimismo, el fin de semana del 19 y 20 de mayo se realizarán jornadas de puertas abiertas en el Centro de Interpretación Algorri, en el Convento y en la Cofradía con el fin de que la ciudadanía conozca de primera mano los recursos y oferta turística del Ayuntamiento.

Después de más de un año de trabajo, el Ayuntamiento ya ha completado el Plan de Turismo de Zumaia, que ya cuenta incluso con fecha de presentación. : el próximo 15 de mayo.

La presentación oficial se hará pues, el próximo 15 de mayo a las 18:30 en la sala Oxford, donde se darán a conocer, por primera vez, los detalles y las principales líneas del trabajo del Plan.

Asimismo y al hilo del turismo, durante el fin de semana del 19 y 20 de mayo se realizarán jornadas de puertas abiertas en el Centro de Interpretación Algorri y la Cofradía con el fin de que la ciudadanía conozca los recursos y la oferta turística que ofrece el Ayuntamiento a las y los visitantes. Además de ello, también se abrirá el acceso al albergue de peregrinos del Convento, a día de hoy limitado para las/los peregrinos, para que las y los zumaiarras puedan conocer sus instalaciones.

Por otra parte, también se sortearán cinco visitas guiadas para dos personas entre las y los asistentes a la presentación:

-          Ruta del Flysch

-          Flysch esencial

-          Visita geologica

-          El gran enigma

-          El pulpo del Flysch

Para ello, las personas interesadas deberán inscribirse en la entrada de la sala Oxford y una vez finalice la presentación se anunciará el nombre de las/los ganadores.

Para finalizar, el Ayuntamiento anima a la ciudadanía a asistir a la presentación y aprovecha también para dar las gracias a todas las personas que han participado en su desarrollo, ya que las propuestas, aportaciones e implicación de todas y todos ha sido indispensable para completar el Plan.