El plazo para solicitar permisos para la instalación de puestos de venta en fiestas se abre el lunes

10/01/2020
Las personas interesadas en instalar puestos de venta durante las fiestas de San Telmo y San Pedro deberán solicitar la autorización, del 13 de enero al 6 de febrero.

El Ayuntamiento de Zumaia ha publicado las condiciones para la instalación de puestos de venta en el parque de Gernika en las fiestas San Telmo y San Pedro. Se autorizará un único puesto a cada solicitante y el Ayuntamiento autorizará un máximo de 15 plazas.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud de autorización cumplimentada en el Ayuntamiento, sin otro documento. En ella deberán dejar claro que cumplen las condiciones que se establecen para la colocación del puesto.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Ayuntamiento realizará un sorteo el día 7 de febrero y publicará la lista de los autorizados el día 10. Los y las solicitantes autorizadas deberán presentar entre el 11 y el 26 de febrero, ambos inclusive, documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos y justificante de pago.

Condiciones reguladoras de las autorizaciones

Solicitud de autorización