El próximo lunes se abre el plazo de inscripción para participar en los cursos de verano del polideportivo

28/05/2019

Además de los cursillos habituales, de cara al periodo estival se impartirán cursos de piragua, remo, surf o bici de montaña en colaboración con distintos clubs deportivos del municipio. Todos los cursos tendrán una duración de 15 días y las personas interesadas deberán inscribirse en el polideportivo, salvo para el curso de surf/bodyboard, cuya inscripción se deberá realizar llamando al teléfono 638 675 558.

El verano ya está a la vuelta de la esquina y como cada año, el polideportivo de Zumaia, en colaboración con distintas asociaciones deportivas del municipio, ha organizado un  amplio programa de cursos deportivos en los que podrán participar tanto adultos como jóvenes y niños.

Así las cosas, durante el verano se impartirán en el polideportivo clases de zumba, pilates, cycling, natación o patines dirigidos a personas adultas y en el caso de las/los niñas/os, además de los cursos habituales (aerobic, natación, zumba) también se impartirán cursos de tenis, multideporte o patines.

Además de todos ellos se han organizado, en colaboración con las asociaciones deportivas del municipio,  cursos de piragua, remo, surf, bodyboard o bici de montaña.

Los cursos tendrán una duración de 15 días, se impartirán de lunes a domingo por la mañana y por la tarde y podrán participar en ellos tanto adultos como jóvenes y niños, sean socios abonados o no.

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción en el propio polideportivo salvo en el caso del curso de surf y bodyboard, para el cual deberán llamar al teléfono 638 675 558.

 Oferta de actividades