Hoy se pondrán a la venta las entradas para el festival de pelota de las fiestas de San Telmo

16/04/2019

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 15:00 en la página web https://proticketing.com/pelotavasca/es_ES/tickets. El precio de las entradas para el festival que tendrá lugar el 29 de abril a las 17:00, será de entre 20 y 30 euros.

Las fiestas de San Telmo y el festival de pelota que se organiza en las mismas, están a la vuelta de la. El festival tendrá lugar el 29 de abril a las 17:00  y tendremos la ocasión de ver los siguientes partidos:

1er partido

Mendizabal III eta Zabaleta -  Elordi eta Ladis Galartza

2º partido

Rezusta - Agirre o P. Etxeberria (quien gane el partido previo)

Hoy mismo se pondrán a la venta por internet las entradas para el festival de pelota. El precio de las entradas será de entre 20 y 30 euros y habrá que abonar 1 euro por gastos de gestión. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 15:00 en la página web https://proticketing.com/pelotavasca/es_ES/tickets. Para las personas que tengan dificultades para comprar las entradas a través de internet, existe la posibilidad de hacerlo llamando al teléfono 661 25 90 09.

Además de por internet, se podrán comprar entradas el mismo día en la taquilla, siempre que no se agoten en la preventa.