Jabetze Eskola ofrecerá dos nuevos cursos

14/01/2020

Uno de los cursos es sobre autoestima y autocuidado, y el segundo, sobre buenos tratos y erotismo. Ambos cursos serán gratuitos.

La asociación Emakumeon* Etxea ha organizado dos cursos en el marco de la Jabetza Eskola (Escuela de Empoderamiento). Las sesiones se desarrollarán hasta junio y ambas serán gratuitas.

En el primer curso se trabajará la autoestima y el autocuidado, de la mano de la experta Pepa Bojo. Las sesiones serán en castellano y para participar será necesario inscribirse (plazo: 21 de enero). Las sesiones serán los lunes, del 27 de enero al 16 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas.

El segundo curso versará sobre buenos tratos y erotismo, de la mano de la asociación Harreitz. Para la primera sesión no será necesario apuntarse, pero para participar en las tres restantes habrá que apuntarse antes del 22 de abril. El foro de teatro Alu-ulu se celebrará el 11 de marzo, y las tres próximas sesiones serán los días 29 de abril, 13 de mayo y 10 de junio.

La inscripción se puede realizar escribieno a zumaiakoemakumeonetxea@gmail.com, llamando al teléfono 943 11 05 34 y en la oficina de la asociación Emakumeon* Etxea (Hogar del Jubilado, 1ª planta; los martes, miércoles y jueves, de 16:00 a 20:00 horas).