La matriculación de la Escuela de Música y Danza de Zumaia estará abierta del 2 al 5 de septiembre

31/08/2019

Del 2 al 5 de septiembre se abre el plazo para matricularse en los cursos de la Escuela de Música y Danza de Zumaia, en la oficina de Ubillos de 17:30 a 19:30 horas. Las matrículas serán limitadas.

Las clases del curso 2019/2020 comenzarán el 9 de septiembre. La Escuela de Música y Danza ofrece una amplia oferta en las disciplinas de música y danza, tanto en solitario como en grupo. Aquí se pueden consultar los cursos.

Se pueden consultar aquí los cursos.

Por otra parte, de octubre a febrero (con posibilidad de prórroga) se ofrecerán cursos intensivos de bailes de plaza y danzas contemporáneas. Taller de teatro y taller de música infantil para niños de 2-3 años. Para estos cursos se abrirá una matriculación especial del 16 al 23 de septiembre.

El objetivo de estos cursos es ofrecer formación práctica en el ámbito de la danza y la música a personas de cualquier edad. La oferta profesional a personas con preparación, interés o vocación para la formación profesional.

La Escuela de Música y Danza a lo largo del año

La Escuela de Música y Danza, con el objetivo de enriquecer y dinamizar la vida social y cultural de Zumaia, organiza a lo largo del año diversas actividades: semana Xexili, carnavales, San Telmo, intercambios, encuentros, audiciones y conciertos...