La venta de entradas para las dos funciones de la obra de teatro GOAZEN que tendrán lugar en Zumaia comenzará el 24 de enero

11/01/2019

Teniendo en cuenta el interés que suele generar este espectáculo, el Ayuntamiento de Zumaia, por primera vez, habilitará la venta de entradas por internet. De este modo, la mitad de las entradas se venderán presencialmente en la sala Oxford y la otra mitad a través de internet. Todas las entradas tendrán el mismo precio, 6 euros, y se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por persona.

El 16 de febrero, habrá dos sesiones de la obra de teatro GOAZEN en Zumaia. Ambas sesiones tendrán lugar en la sala Zumaiena, la primera a las 17:00 y la segunda a las 19:00. Teniendo en cuenta el interés que suele generar este espectáculo y con el objetivo de facilitar a la ciudadanía poder adquirir las entradas, el Ayuntamiento de Zumaia, por primera vez, habilitará la venta de entradas por internet. Esta es una petición que han hecho llegar muchas personas al Ayuntamiento.

De este modo, la mitad de las entradas se venderán presencialmente y la otra mitad a través de internet. Ambas formas de adquirir entradas comenzarán en el mismo día, el 24 de enero, pero con el objetivo de dar prioridad a las y los zumaiarras,  la venta presencial comenzará a las 17:00 y la venta por internet a las 19:00. La venta de entradas presencial se realizará en la sala Oxford y la página a través de la cual se podrán adquirir las entradas vía internet se anunciará con tiempo, más adelante. Será necesario imprimir las entradas que se adquieran a través de internet.

Todas las entradas tendrán el mismo precio, 6 euros, y se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por persona.

El departamento de Cultura ha indicado que si esta primera venta de entradas por internet funciona bien, la venta de entradas para el espectáculo de Pirritx, Porrotx eta Marimotots “Muxua” del 4 de marzo se realizará de la misma forma.