Las entradas para la actuación de Pirritx eta Porrotx eta Marimotots estarán a la venta a partir del viernes

05/02/2020

El lunes de Carnaval ofrecerán dos actuaciones. La venta por Internet se abrirá el viernes 7 de febrero; las entradas se podrán adquirir de forma presencial a partir del día 11.

Pirritx, Porrotx y Marimotots estarán el lunes de Carnaval en Zumaia. Los payasos ofrecerán el espectáculo Bizi Dantzam, que contarán con la presencia de los y las alumnas de la Escuela de Música y Danza sobre el escenario.
Ofrecerán dos sesiones, ambas el 24 de febrero, el lunes de Carnaval. La primera actuación será a las 15:00 horas y la segunda a las 17:30 horas. Ambos espectáculos tendrán lugar en el colegio Zumaiena.

Venta de entradas

Las entradas se podrán adquirir a partir del 7 de febrero a través de internet (entradium.com, a partir de las 10:00 horas). Los y las espectadoras deberán llevar impresas las entradas el mismo día.
Las entradas se podrán adquirir presencialmente el día 11 de diciembre en la sala Oxford de la casa de cultura Alondegia. Las entradas que no se vendan el día 11 se pondrán a la venta en la Oficina de Turismo a partir del día 12.
La entrada costará 6 euros y cada persona podrá adquirir un máximo de seis billetes.