Los toldos y sillas de la playa de Itzurun se colocarán el miércoles

14/06/2019

El hecho de que no haya habido solicitudes para la gestión y guarda de toldos y sillas ha provocado un retraso en el citado servicio; no obstante, las personas interesadas en hacer uso de las mismas podrán inscribirse en el Ayuntamiento desde el viernes hasta el martes. Asimismo, debido a las obras realizadas en la playa de Santiago, el Consistorio comunica que tanto la cantina como los baños se abrirán el miércoles.

A pesar de que este sábado 15 de junio comienza la temporada de playas, el Ayuntamiento ha comunicado que las sillas y los toldos de Itzurun se colocarán el próximo martes.

Y es que no ha habido ninguna solicitud en el proceso puesto en marcha  en mayo por el Ayuntamiento para la guarda de sillas y toldos de la citada playa, lo cual ha generado un retraso en dicho servicio.

No obstante, las personas interesadas en utilizar los toldos y las sillas podrán inscribirse en el Ayuntamiento desde el viernes hasta el martes a las 12:00. El Consistorio cuenta en total con 60 toldos por lo que, en caso de haber una mayor demanda, el mismo martes a última hora se realizará un sorteo entre todas las personas inscritas.

Asimismo, las obras que se han realizado en la playa de Santiago también han generado un pequeño retraso en los servicios de la playa, por lo que, el Ayuntamiento informa de que, tanto la cantina como los baños se abrirán el miércoles. No obstante, el servicio de socorristas estará disponible desde el sábado día 15.