NOTA EN TORNO A LAS COLONIAS MUSICALES

16/05/2017

Los escolares de HH2 tendrán la opción de participar siempre y cuando se matriculen dentro del plazo (16 de junio), tengan cumplidos los 3 años y presenten cierto nivel de autonomía.

Bajo el lema "Musika Modan", desde el 17 al 28 de julio se llevarán a cabo en Zumaia las colonias musicales como actividad previa al Festival Internacional de Música que se celebra en agosto en el propio municipio.

Las colonias estarán dirigidas a las y los escolares de HH2 y LH6, tanto para quienes estudian música como para los que no lo hacen. Además de la parte lúdica, las colonias son también ducativas y ello exige un mínimo nivel de autonomía de los escolares.

Por ello, las niñas y los niños de HH2 podrán participar en dichas colonias siempre y cuando hayan cumplido los 3 años de edad y presenten cierto nivel de autonomía: no utilizar pañal, estar acostumbradas/os a estar en la escuela.

Asimismo, será imprescindible que se matriculen dentro del plazo establecido para ello (16 de junio) o hasta completar los grupos.

,