Por primera vez se celebrará un partido del campeonato profesional de pelota mano en Zumaia

21/12/2018

El festival de pelota tendrá lugar el 13 de enero en Aitzuri y en el partido del campeonato de pelota mano por parejas se enfrentarán Elezkano II y Rezusta contra Irribarria y Zabaleta. Se podrán adquirir las entradas por 30 euros el mismo día del partido en la taquilla de Aitzuri, pero habrá también venta anticipada por internet.

El Ayuntamiento de Zumaia reafirma su apuesta por la pelota de los últimos años y da otra alegría a las y los pelotazales de Zumaia. Zumaia acogerá por primera vez un partido del campeonato profesional de pelota a mano por parejas. Será el 13 de enero, a las 17:00, en el frontón Aitzuri.

La contienda entre las parejas Mendizabal III - Erostarbe y Jaka - Garmendia dará comienzo al festival y después se jugará el partido de pelota mano por parejas del campeonato profesional entre Elezkano II - Rezusta e Irribarria - Zabaleta.

Se podrán adquirir las entradas por 30 euros el mismo día del partido en la taquilla de Aitzuri, pero habrá también venta anticipada por internet. Para ello bastará con entrar en el enlace https://proticketing.com/pelotavasca/es_ES/tickets, elegir el partido y seguir las instrucciones.