Se abre hoy el plazo de inscripción en el taller de literatura para jóvenes

07/01/2019

El taller se realizara desde el 24 de enero hasta el 4 de abril, los jueves, de 18:30 a 20:30 en Alondegia. El plazo de inscripción será desde el 7 hasta el 18 de enero y se podrá realizar directamente en Alondegia o a través del teléfono o el correo electrónico.

A partir de enero, el Ayuntamiento de Zumaia organizará un taller de literatura para jóvenes. En el mismo, a través de la lectura y de la escritura, se les instruirá en la literatura vasca y se les enseñará a escribir y a leer. El taller está dirigido a jóvenes amantes de la escritura pero, también, a jóvenes que vayan a estudiar carreras en las que la escritura tiene un peso importante (periodismo, derecho…).

En el taller dirigido por Paul Beitia Ariznabarreta, las y los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender estrategias para organizar textos, a utilizar el lenguaje de un modo eficiente y creativo… todo ello con ejemplos de todos los géneros. El taller está dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años y se realizará a lo largo de 6 jueves, desde el 24 de enero hasta el 4 de abril, de 18:30 a 20:30 en Alondegia. El plazo de inscripción será desde el 7 hasta el 18 de enero y se podrá realizar directamente en Alondegia o a través del teléfono o el correo electrónico. 

Inscripciones desde el 7 al 18 de enero en Alondegia:

943 86 10 56 | kulturetxea@zumaia.eus