Sesión de atención directa de Aholkusex, el jueves en Branka

22/10/2019

El jueves, 24 de octubre, se realizará una sesión de asesoramiento sobre sexualidad. El 28 de noviembre y el 19 de diciembre también se realizarán sesiones de atención en directo. Las sesiones serán de 18:00 a 20:00, en Branca.

El objetivo del servicio es ofrecer claves para construir relaciones saludables, reflexionando y dando respuesta a las diferentes preocupaciones que pueden surgir en torno a la sexualidad, la paridad y las relaciones.
A través del servicio Aholkusex se tratarán temas como la identidad y orientación sexual, las relaciones de pareja, la convivencia, la intimidad o los celos, así como temas relacionados con la dificultad sexual o la educación de los adolescentes. Más allá de estas, también se asesorará sobre cualquier otra cuestión planteada por la ciudadanía. El servicio es gratuito, confidencial y feminista.
Además de la atención presencial, la ciudadanía podrá escribir a la dirección de correo electrónico sexologiazumaiakoudala@gmail.com o llamar al 605 748 579 para recibir consejos y aportaciones sobre sus inquietudes.


Calendario de sesiones de atención directa 2019:



En este vídeo se recogen todos los detalles del servicio AholkuSex: