Sesiones prácticas dirigidas a obtener información adecuada y controlar eficazmente los consumos eléctricos de comerciantes

07/11/2018

El Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el marco del programa Gipuzkoa Argitu y en colaboración con el Ayuntamiento de Zumaia ha organizado, el 13 de noviembre, a las 15:00 horas, en el KZ gunea ubicado en la casa de cultura (Foronda Jauregia), un taller dirigido a poner en práctica el derecho a conocer los datos sobre los consumos eléctricos y partiendo de dicha información, tomar las decisiones oportunas.

En esta ocasión los talleres estarán dirigidos a los comerciantes del municipio que tengan contratado una potencia igual o inferior a 15KW.

Los comercios que deseen participar en el taller, deben inscribirse hasta el 9 de noviembre, dado que es necesario conocer previamente el número de participantes para poder desarrollar estas sesiones correctamente. Para ello, pueden utilizarse los siguientes medios:

-          Escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: gema@izadi21.eus

-          Llamar al número de teléfono: 628 53 22 48

-          Información complementaria: www.gipuzkoaingurumena.eus/es/argitu

Estos talleres se organizan en el marco del programa Gipuzkoa Argitu y su objetivo es conseguir reducir los consumos energéticos y aumentar la eficiencia, de forma sencilla, en distintos sectores de Gipuzkoa (residencial, comercios, pequeñas empresas, etc.). Para ello, el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa pone a disposición de diferentes agentes del territorio un conjunto de recursos, tales como, sesiones formativas presenciales, tutoriales on-line, asesoramiento directo en las Ferias de la Energía, web del programa Gipuzkoa Argitu, etc.