Sigue abierto el plazo de inscripción para participar en el curso para aprender a andar en bicicleta dirigido a personas mayores

16/05/2018

Dicho curso se impartira el 26 y 27 de mayo y el 2 y el 3 de junio en la Herri Eskola y las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 25 de mayo en el polideportivo. El curso lo ha organizado el Ayuntamiento de Zumaia en colaboración con la Diputación Foral y, además de enseñar a andar en bicicleta, tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta entre las personas adultas mayores de 18 años.

En pos de la movilidad sostenible, el Ayuntamiento de Zumaia ha organizado, en colaboración con la Diputación Foral, un curso para aprender a montar en bicicleta dirigido a personas mayores de 18 años. 

Dicho cursillo se llevará a cabo en la Herri Eskola  el próximo 26 y 27 de mayo y el 2 y el 3 de junio bajo la dirección de la asociación Gurpilartea. Las sesiones tendrán una duración de dos horas y tienen como objetivo, además de aprender a montar en bicicleta, fomentar el uso de la misma entre las personas adultas.

El curso será totalmente gratuito y las personas interesadas podrán inscribirse en el polideportivo hasta el 25 de mayo.