Taller de escritura para jóvenes a partir de enero en Zumaia

12/12/2018

Las y los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender estrategias para organizar textos, a utilizar el lenguaje de un modo eficiente y creativo… todo ello con ejemplos de todos los géneros. Se ha convocado una reunión el 17 de diciembre en Alondegia kultur etxea a las 19:00 para aclarar dudas y fijar horarios y calendarios.

A partir de enero, el Ayuntamiento de Zumaia pretende organizar un taller de escritura para jóvenes. En el mismo, a través de la lectura y de la escritura, se les instruirá en la literatura vasca y se les enseñará a escribir y a leer. El taller está dirigido a jóvenes amantes de la escritura pero, también, a jóvenes que vayan a estudiar carreras en las que la escritura tiene un peso importante (periodismo, derecho…).

Las y los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender estrategias para organizar textos, a utilizar el lenguaje de un modo eficiente y creativo… todo ello con ejemplos de todos los géneros. El taller está dirigido, en principio, a jóvenes de entre 14 y 18 años, aunque no se quiere cerrar la puerta a nadie, ya sean mayores o menores.

Se ha convocado una reunión el 17 de diciembre en Alondegia kultur etxea a las 19:00 para aclarar dudas y fijar horarios y calendarios.