Agenda


Exposición: 'Amalur', Maider Azurmendi
8-31 de enero — Sala OxfordLas esculturas cerámicas de Maider Azurmendi evocan el carácter frágil y al mismo tiempo firme de la naturaleza

Cartelera cine Aita Mari en enero
Fines de semana de enero, cine para adultos — Aita Mari zinemaLas sesiones de cine de adultos son a las 19:00. En enero: 'Madame Curie', 'Nieva en Benidorm', 'El inconveniente', 'El manual de la buena esposa' y 'Perfumes'. Entradas en Aita Mari, antes de cada sesión.

Los fines de semana, cine infantil en Aita Mari
Fines de semana de enero, cine infantil — Aita Mari zinemaCine infantil los fines de semana en Aita Mari, a las 16:30. En enero: 'Ninja a cuadros', 'Ipuin herriko berriak', 'Los Croods: una nueva era', 'Rocca cambia el mundo' y 'Mi amigo Pony'. Entradas en el cine, antes de cada sesión.

Concierto: Liher
Viernes, 22 de enero, 19:00. Solo venta anticipada, desde el 16 de enero en Turismo — ZumaienaDentro del ciclo 'Beste Bat!', concierto de Liher en Zumaiena. Entradas 5€, desde el 16 de enero en la oficina de Turismo (943143396)

Teatro infantil: 'Kotondarrak', Anita Maravillas
24 de enero, domingo, 12:00. Entradas 4€, solo venta anticipada (Turismo) — Aita Mari antzokia[*ENTRADAS, SOLO VENTA ANTICIPADA. NO HAY TAQUILLA EN LAS FUNCIONES TEATRALES]