Rrepresentantes de Turismo del Ayuntamiento de Zumaia en FITUR

20/01/2016
El Alcalde Oier Korta, el Concejal de Turismo Jon Iraola y la Técnico Esti Irureta representan al Ayuntamiento de Zumaia en la pretigiosa feria de turismo FITUR.

Como cada año una representación del Ayuntamiento de Zumaia acude al stand de Euskadi así como en los actos oficiales que se han organizado con motivo de la feria.

Estarán también presentes en el acto de presentación que el Geoparque de la Costa Vasca ha organizado en dicha feria con motivo de la entrada en la red Unesco de los Geoparques del mundo, incluido el de la Costa Vasca.

La 36 edición de FITUR se ha inaugurado hoy 20 de enero y se prolongará hasta el domingo 24. Hay que resaltar el prestigio mundial de esta feria que se considera una de las más importantes ferias de turismo del mundo: en la edición del pasado año, por ejemplo,  9.419 empresas expositoras de 165 países / regiones, 125.084 participantes profesionales, 97.467 personas de público no profesional y 7.398 periodistas procedentes de 60 países se dieron cita en FITUR. Todo ello la convierte en uno de los mejores escaparates para las empresas turísticas y los destinos turísticos.