JORNADA MULTITUDINARIA LA VIVIDA EL JUEVES EN EL CENTRO DEL EMPLEO

21/03/2017

En total se realizaron 88 entrevistas de trabajo y se recogieron los currículums de otras 81 personas. En adelante, la empresa responsable del proceso de selección se pondrá en contacto con las personas seleccionadas. Asimismo, las y los técnicos de la Mancomunidad Urola Kosta contactarán una a una con todas las personas que se acercaron al Centro para dar a conocer e informar sobre los servicios que ofrecen en el mismo.

Desde primera hora de la mañana del jueves multitud de personas se reunieron en el Centro de Empleo del municipio con el fin de entregar el curriculum y/o realizar la entrevista de trabajo para poder trabajar en el nuevo supermercado que se abrirá próximamente en el barrio de Ardantzabide.

Así las cosas, entre las 09:00 y las 13:00 se realizaron un total de 88 entrevistas y se recogieron los currículums de otras 81 personas. En adelante, el personal de Uvesco, empresa encargada del proceso de selección, será quien, en un plazo de dos a tres semanas, se ponga en contacto con las/los seleccionados tras la entrevista. Asimismo, la citada empresa ha señalado que recogerá todos los currículums restantes para cubrir posibles puestos que puedan surgir de cara a un futuro.

La Mancomunidad Urola Kosta por su parte ha adquirido el firme compromiso de ponerse en contacto con todas las personas que el jueves se acercaron al Centro de Empleo para informarles sobre las opciones y servicios que prestan las y los técnicos en el mismo: adscripción a la bolsa de empleo, orientación laboral, consejos para mejorar el currículum… 

Para finalizar, el Ayuntamiento da las gracias a todas las personas que se acercaron a dicha convocatoria y ratifica su compromiso de fomentar más iniciativas de este tipo que impulsen la economía  y el empleo local con el fin de ofrecer a las y los zumaiarras nuevas oportunidades de empleo de cara a un futuro.