Susbríbete a nuestro boletín

El equipo de gobierno presenta dos propuestas de modificación al programa “Alokairu Beka”

20/07/2018

En primer lugar plantea ampliar a 800€ el precio límite del alquiler para acceder a las ayudas en las viviendas de más de 100m2, siempre y cuando haya, al menos, 3 unidades convivenciales empadronadas en ellas. Asimismo, propone duplicar la bonificación que reciben las personas estudiantes beneficiarias de dicho programa. El principal objetivo de ambas modificaciones es seguir adaptando esta iniciativa a las actuales necesidades de la juventud zumaiarra.

La calle Mendaro Marinela permanecerá cerrada al tráfico por labores de reparación

20/07/2018

El próximo martes, día 24 de julio, el Ayuntamiento de Zumaia realizará diversas labores de reparación en la calzada de Mendaro Marinela kalea y con el fin de que estas se asienten debidamente, la calle permanecerá cortada al tráfico durante una semana. Para acceder a los garajes de Kantauri plaza los vehículos deberán entrar y salir por el portón situado junto a MAPFRE. Disculpen las molestias.

El Ayuntamiento realiza una convocatoria de compra de fotografías para poder utilizarlas en futuras publicaciones

19/07/2018

La Comisión de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, con objeto de adquirir fotografías para futuras publicaciones, convoca a l@s aficionad@s de la villa para que presenten sus propuestas.

Proceso de selección para cubrir la plaza de Suboficial-Jefe de la Policía Local

19/07/2018

El objetivo de dicha oferta de empleo es cubrir la vacante de Suboficial-Jefe de la Policía Local, vacante en la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Zumaia. La selección se efectuará mediante concurso-oposición restringido a agentes de carrera del Ayuntamiento de Zumaia, que se complementará con un curso de formación y un periodode prácticas de carácter selectivo. El plazo para presentar las solicitudes se abrirá un día después de su publicación en el BOE.

La Academia Vasca de Policía y Emergencias abre la convocatoria de 2018 para cubrir de forma permanente 3 puestos de policía local del Ayuntamiento de Zumaia

19/07/2018

Debido al acuerdo firmado por el Consistorio con la Academia será esta última entidad la encargada de llevar a cabo todo el proceso de selección que se realizará mediante el sistema de concurso-oposición abierto. El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 13 de agosto.

Más noticias…

Observaciones

Listado de personas autorizadas para instalar puestos ambulantes en las fiestas de San Telmo y San Pedro

Más información aquí

Llamamiento para mostrar el plurilingüismo de Zumaia

Más información aquí

Trámites Trámites

Participa Participa

Envíanos tus quejas y sugerencias, dános tu opinión. Queremos oir  tu voz. Escríbenos.