Protección de datos2. Registro de Actividades de Tratamiento
1. Información básica sobre protección de datos
1.1 ¿Quién es la persona responsable del tratamiento de tus datos?
Salvo que se indique lo contario, el responsable del tratamiento de tus datos es el Ayuntamiento de Zumaia. Encontrarás más información sobre el Ayuntamiento y sobre la actividad que realiza aquí.
Puedes ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica, email, carta o de manera presencial. Nuestra dirección postal es la siguiente:
Foruen plaza, 1
20750 Zumaia (Gipuzkoa)
Teléfono de atención a la ciudadanía: 943 86 50 25
Email: dbo@zumaia.eus
1.2 ¿Quién es la persona Delegada de Protección de Datos?
Puedes ponerte en contacto con la persona Delegada de Protección de Datos enviándole un email a dbo@zumaia.eus o mediante carta a nuestra dirección postal.
1.3 ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?
El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD), otorgan a los/as interesados/as una serie de derechos sobre tus datos personales de los que te informamos a continuación. La aplicación de estos derechos dependerá, en cada caso, de la base jurídica que legitima cada tratamiento, y su ejercicio es gratuito.
Puedes ejercer tus derechos poniéndote en contacto con el Ayuntamiento mediante comunicación escrita, junto con fotocopia del DNI o análogo documento de identificación, a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Zumaia
Foruen plaza, 1
20750 Zumaia (Gipuzkoa)
Una vez recibida la solicitud de ejercicio de estos derechos procederemos a emitir una resolución. En caso de que no estés conforme con dicha resolución, puedes reclamar ante la Agencia Vasca de Protección de Datos (AVPD) www.avpd.euskadi.eus.
1.3.1 Derecho de acceso
Este derecho te faculta a que te informemos sobre si tratamos datos personales que te conciernen y, en caso de que así sea, derecho a que te permitamos ver dichos datos. Las solicitudes de ejercicio de este derecho serán analizadas de manera individualizada.
Puedes descargar el formulario para el ejercicio de este derecho aquí.
1.3.2 Derecho de rectificación
Este derecho te faculta a solicitar la rectificación de aquellos datos personales que tratamos y que son inexactos. También tienes derecho a que completemos aquellos datos que consideras que están incompletos.
Puedes descargar el formulario para el ejercicio de este derecho aquí.
1.3.3 Derecho de supresión
Tienes derecho a solicitarnos que eliminemos tus datos personales en caso de que se dé alguna de las circunstancias que recoge el artículo 17 RGPD.
Puedes descargar el formulario para el ejercicio de este derecho aquí.
1.3.4 Derecho a la limitación del tratamiento
Este derecho te permite solicitar que limitemos el tratamiento de tus datos en ciertas circunstancias que recoge el artículo 18 RGPD.
Puedes descargar el formulario para el ejercicio de este derecho aquí.
1.3.5 Derecho de oposición
Tienes derecho a oponerte al tratamiento de tus datos cuando el mismo este basado en una misión realizada en interés público o en el interés legítimo, incluida la elaboración de perfiles.
Puedes descargar el formulario para el ejercicio de este derecho aquí.
1.4 ¿En qué supuestos comunicaremos tus datos?
En ningún caso cederemos tus datos a terceros sin informarte previamente y sin contar con la necesaria base legitimadora.
En ocasiones contratamos empresas que nos prestan determinados servicios y que para ello precisan acceder a datos personales. Con dichas empresas hemos suscrito los correspondientes contratos de encargado del tratamiento que cumplen con las disposiciones del RGPD y la LOPD-GDD. Mediante dichos contratos nos aseguramos de que estas empresas tratan los datos a los que tienen acceso únicamente para prestarnos el servicio contratado, que no los destinan nunca a finalidades para las que no les hayamos autorizado y que no cederán dichos datos a terceras empresas y/o administraciones. Además, les exigimos la implantación de medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de los datos personales. Únicamente contratamos con empresas y entidades que nos otorgan garantías de que cumplen con las disposiciones sobre protección de datos vigentes.
Como te informaremos en cada caso, en determinadas circunstancias tenemos la obligación legal de ceder datos a diferentes administraciones públicas para el ejercicio de los poderes públicos que dichas leyes nos confieren.
Salvo que se indique lo contario, no realizamos transferencias internacionales de datos.
1.5 ¿Qué medidas de seguridad aplicamos al tratamiento de los datos?
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
2. Registro de Actividades de Tratamiento
En las siguientes líneas podrás encontrar el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Zumaia, así como información detallada de cada uno de los tratamientos de datos personales que realiza el Ayuntamiento de Zumaia.
2.1 Archivo municipal
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales para gestionar y custodiar los expedientes al servicio del Ayuntamiento para su utilización con fines de investigación, cultura, información y gestión administrativa encaminada a la conservación de los documentos recibidos en la entidad o producidos por la misma con el objeto de informar a las autoridades municipales, a otros organismos o a la ciudadanía sobre hechos relacionados con la administración municipal.
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento (podrán ser conservados, en su caso, por fines de archivo en interés público, fines históricos o estadísticos) y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento.
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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada y/o su representante legal. También pueden proceder de las bases de datos del propio Ayuntamiento y de otras Administraciones o Entes Públicos o privados.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
No se realizarán comunicaciones de datos. |
2.2 Ayudas y subvenciones
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales?
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Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar la información personal derivada de las diferentes ayudas y subvenciones que otorga el ayuntamiento a personas físicas, asociaciones y entidades. |
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento (podrán ser conservados, en su caso, por fines de archivo en interés público, fines históricos o estadísticos) y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. Los datos de carácter económico que, en su caso, requiera el tratamiento se conservarán durante los períodos exigidos para el cumplimiento de la legislación tributaria y/o específica de subvenciones que sea de aplicación.
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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales para cumplir con las obligaciones legales legalmente establecidas y para actuar en interés público o en el ejercicio de los poderes públicos. Las leyes que legitiman el tratamiento de los datos son las siguientes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de las personas interesadas y/o sus representantes legales. También pueden proceder de las bases de datos del propio Ayuntamiento y de otras Administraciones o Entes Públicos.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.3 Biblioteca municipal
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar las solicitudes de carnet de biblioteca y préstamo de material de la biblioteca municipal, así como para la programación de actividades, charlas, talleres y concursos. |
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento (podrán ser conservados, en su caso, por fines de archivo en interés público, fines históricos o estadísticos) y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento.
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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos.
Las leyes que legitiman el tratamiento de los datos son las siguientes:
Por otro lado, la base para el tratamiento de gestión de invitaciones a eventos, concursos, etc. así como la captación, difusión y publicación de material audiovisual está legitimada por tu consentimiento, regulado en el artículo 6 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de las personas interesadas y/o sus representantes legales y de otras Administraciones Públicas y entes públicos.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.4 Contabilidad, tesorería e intervención
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar la información personal derivada de la actuación presupuestaria, económica y contable del Ayuntamiento y sus entes dependientes. Concretamente para la:
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. Los datos de carácter económico que, en su caso, requiera el tratamiento se conservarán durante los períodos exigidos para el cumplimiento de la legislación tributaria que sea de aplicación.
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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada y/o su representante legal. También pueden proceder de las bases de datos del propio Ayuntamiento y de otras Administraciones o Entes Públicos.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.5 Contratación administrativa
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar la información personal contenida en los expedientes de contratación municipal (expedientes de licitación y relacionados) así como en la información y documentos publicados o notificados). |
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento.
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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada y/o su representante legal. También pueden proceder de otras Administraciones o Entes Públicos.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
No se realizarán comunicaciones de datos.
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2.6 Cultura
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar la información personal necesaria para fomentar la participación ciudadana en las diferentes actividades culturales, eventos, cursos, talleres, visitas y demás actividades organizadas por el Ayuntamiento. Además, tratamos los datos personales para gestionar salas y espacios culturales. |
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos legalmente estipulados en las siguientes leyes:
Por otro lado, la base para el tratamiento de gestión de invitaciones a eventos, concursos, etc. así como la captación, difusión y publicación de material audiovisual está legitimada por tu consentimiento, regulado en el artículo 6 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales. |
¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada y/o su representante legal. También pueden proceder de otras Administraciones o Entes Públicos, así como de centros educativos del municipio.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.7 Euskera y educación
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de fomentar los estudios sobre el euskera (variedad local, toponimia, etc. la literatura en euskera (concursos, etc.), y en general, el uso del euskera en todos los ámbitos del Ayuntamiento y del municipio. Además, también trataremos tus datos personales para el asesoramiento lingüístico y servicio de traducción para los/as comerciantes. En el ámbito educativo tienen como objetivos:
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento.
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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos en relación con las siguientes leyes:
Por otro lado, la base para el tratamiento de gestión de invitaciones a eventos, concursos, etc. así como la captación, difusión y publicación de material audiovisual está legitimada por tu consentimiento, regulado en el artículo 6 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales. |
¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada o su representante legal. También pueden proceder de los euskaltegis, de los centros educativos del municipio o de otras Administraciones o Entes Públicos.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.8 Igualdad
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales para gestionar la Casa de las Mujeres de Zumaia y prestar asesoramiento y realizar eventos, talleres, programas, etc. para fomentar y fortalecer la intervención del Ayuntamiento en lo que respecta a la igualdad de oportunidades y a la participación de las mujeres de Zumaia en la sociedad. Asimismo, también tratamos tus datos personales para realizar eventos, talleres, programas, etc. de inclusión de las personas inmigrantes, prestarles asistencia y fomentar la igualdad de oportunidades. |
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento.
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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada o su representante legal.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
No se realizarán comunicaciones de datos. |
2.9 Juventud y participación ciudadana
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar y fomentar la convivencia, la participación ciudadana y para la comunicación de actividades de jóvenes en los locales de juventud municipales. |
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento.
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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
Por otro lado, la base para el tratamiento de gestión de invitaciones a eventos, concursos, etc. así como la captación, difusión y publicación de material audiovisual está legitimada por tu consentimiento, regulado en el artículo 6 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada o su representante legal. También pueden proceder de otras Administraciones o Entes Públicos o de organismos o entidades privadas.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.10 Licencias, autorizaciones y permisos
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar y controlar toda clase de licencias, autorizaciones, declaraciones responsables y permisos concedidos por el Ayuntamiento en el ámbito de sus competencias, incluyendo las urbanísticas y de ocupación de la vía pública. Concretamente:
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de las personas interesadas y/o sus representantes legales. También pueden proceder de las bases de datos del propio Ayuntamiento y de otras Administraciones o entes públicos.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.11 Matrimonios y parejas de hecho
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales para gestionar las celebraciones de bodas celebradas en San Telmo y las ceremonias civiles donde el sacerdote, el alcalde o el concejal delegado autorizan su celebración, o su inclusión en el registro municipal de parejas de hecho y otras ceremonias civiles (funerales, etc.). |
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada o su representante legal, de las personas contrayentes y progenitores de estos y de los testigos. También pueden proceder de diferentes juzgados.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.12 Órganos de Gobierno
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar la información personal relativa a la formalización, gestión y comunicación de los acuerdos de la junta de gobierno local, del libro de resoluciones de alcaldía y delegados/as, de los acuerdos de los organismos públicos y actas de otros órganos colegiados (pleno, junta de portavoces y junta de gobierno local), en los registros vinculados con la fe pública y procedimientos administrativos tramitados). De igual manera, se tratan tus datos para gestionar las grabaciones de las comisiones informativas, las sesiones de pleno y las juntas de portavoces, emitiendo en streaming únicamente las sesiones de pleno.
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada o su representante legal. También pueden obtenerse mediante las cámaras que realizan las grabaciones y emisiones en streaming de las comisiones informativas, las sesiones de pleno y las juntas de portavoces.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
No se realizarán comunicaciones de datos.
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2.13 Padrón municipal
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de realizar la gestión administrativa de los trámites relacionados con el padrón y del registro administrativo donde constan los vecinos y vecinas del término municipio y que constituyen prueba de residencia y de domicilio habitual en este:
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento (podrán ser conservados, en su caso, por fines de archivo en interés público, fines históricos o estadísticos.) y, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada o su representante legal. También pueden proceder de las bases de datos del propio Ayuntamiento, del Instituto Nacional de Estadística, de la Diputación Foral de Gipuzkoa y de otras Administraciones y/o entes públicos.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.14 Patrimonio municipal
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de realizar la gestión de bienes muebles e inmuebles, compraventas, matriculación e inscripciones registrales, padrón de concesiones de garajes, de seguros de actividades municipales y concesiones administrativas a empresas o particulares.
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada y/o su representante legal.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.15 Policía municipal
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar las actuaciones, intervenciones y la gestión integral de la Policía municipal, a saber:
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada o su representante legal. También pueden proceder de las bases de datos del propio Ayuntamiento de las actuaciones de oficio de la propia policía municipal, así como de otros entes públicos, administraciones de justicia e instituciones policiales.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.16 Recaudación: impuestos, tasas y precios públicos
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de recaudación, es decir, el cobro de los tributos municipales (impuestos, tasas y contribuciones especiales) y de ingresos de carácter público (precios públicos, multas, etc.). Tanto en el periodo voluntario como en el periodo ejecutivo, mediante el procedimiento correspondiente.
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. Los datos de carácter económico que, en su caso, requiera el tratamiento se conservarán durante los períodos exigidos para el cumplimiento de la legislación tributaria que sea de aplicación.
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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada y/o su representante legal, de las bases de datos del propio Ayuntamiento, de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de las Haciendas Forales de Gipuzkoa, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, del Instituto Nacional de Estadística, de la Dirección General de Tráfico, de la Tesorería General de la Seguridad Social, de los Registros, de las entidades bancarias, de los colegios profesionales, así como de otras administraciones y entidades públicas.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.17 Recursos humanos
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar la información personal relativa al personal empleado del ayuntamiento y a la realización de procesos selectivos. Concretamente:
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada o su representante legal. También pueden proceder del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP), de otros ayuntamientos, de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de Lanbide y de otras Administraciones o Entes Públicos.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.18 Red de servicios y mantenimiento
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar la información personal necesaria para el mantenimiento y la prestación de servicios de mantenimiento municipal, concretamente:
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada o su representante legal. También pueden proceder de las bases de datos del Ayuntamiento.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
No se realizarán comunicaciones de datos. |
2.19 Registro y servicios de atención ciudadana
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar y tramitar las solicitudes de acceso a la información pública, quejas, sugerencias y reclamaciones, denuncias e incidencias en servicios e instalaciones, atención en materia de registros, peticiones de cita previa y demás servicios municipales de atención a la ciudadanía. También para gestionar los escritos y comunicaciones que entran y salen del Ayuntamiento y dejar constancia oficial de los mismos. De igual manera, se realizan trámites relacionados con los objetos perdidos en coordinación con la policía municipal. |
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento (podrán ser conservados, en su caso, por fines de archivo en interés público, fines históricos o estadísticos) y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento.
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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada y/o su representante legal.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.20 Servicios informáticos
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar la información personal relativa a personas físicas o jurídicas con acceso a los sistemas de información municipales para la gestión de usuarios (empleados municipales, personal de contratas y subcontratas y proveedores), la gestión de equipos, bases de datos y conexiones así como para gestionar el servicio de acceso a la red wifi municipal.
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada o su representante legal. También pueden proceder de las bases de datos del propio Ayuntamiento.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
No se realizarán comunicaciones de datos. |
2.21 Servicios sociales
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar información, asesoramiento y atención a la ciudadanía en marco de los servicios sociales, así como, gestionar la prestación de derechos y recursos para personas en situación o riesgo de exclusión, concretamente:
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada y/o su representante legal. También pueden proceder de las bases de datos del propio Ayuntamiento, de la Administración de Justicia, de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de otras Administraciones o Entes Públicos.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.22 Turismo y comercio
¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar el aumento de visitantes y definir un modelo de turismo que refuerce y garantice los valores identitarios locales, proporcionar información turística, realizar visitas guiadas, excursiones, eventos, etc. Asimismo, también trataremos tus datos personales para realizar la gestión de la venta de entradas y para gestionar las actividades y acciones destinadas al fomento económico del municipio. |
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en el ejercicio de los poderes públicos y para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas en las siguientes leyes:
Por otro lado, la base para el tratamiento de gestión de invitaciones a eventos, concursos, etc. así como la captación, difusión y publicación de material audiovisual está legitimada por tu consentimiento, regulado en el artículo 6 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales. |
¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada y/o su representante legal. También pueden proceder de otras Administraciones o Entes Públicos o de organismos o entidades privadas.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.23 Urbanismo y medio ambiente
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar los expedientes administrativos derivados de los trámites urbanísticos y de compatibilizar el desarrollo socioeconómico y la protección del medio ambiente.
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán de acuerdo con la normativa de archivo documental del Ayuntamiento (podrán ser conservados, en su caso, por fines de archivo en interés público, fines históricos o estadísticos) y, en su caso, durante el tiempo necesario para la tramitación del procedimiento y cumplimiento del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas y para cumplir con una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos.
Las leyes que legitiman el tratamiento de los datos son las siguientes:
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de las personas interesadas y/o sus representantes legales, de las bases de datos del propio Ayuntamiento, así como de la Diputación Foral de Gipuzkoa, del Gobierno Vasco y de otras Administraciones Públicas y entes públicos.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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2.24 Video-vigilancia municipal
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¿Con que finalidad tratamos tus datos personales? |
Tratamos tus datos personales con el fin de gestionar la videovigilancia y control de acceso para garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones del Ayuntamiento. |
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? |
Los datos personales se conservarán durante el plazo de 1 mes, de acuerdo con el artículo 22.3 de la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? |
La base para el tratamiento de tus datos se encuentra en el artículo 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el cual nos legitima a tratar datos personales en cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de los poderes públicos.
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¿Cómo hemos obtenido tus datos? |
Los datos personales objeto de tratamiento proceden de la persona interesada o su representante legal.
Las categorías de datos objeto de tratamiento son:
De igual manera, las personas interesadas por el tratamiento de datos son:
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¿A qué destinatarios/-as se comunicarán tus datos? |
Las comunicaciones de datos que indicamos a continuación, están legitimadas en el cumplimiento de las obligaciones legales que como Ayuntamiento debemos cumplir. Concretamente, realizamos las siguientes comunicaciones de datos:
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