12ª edición de Hazilan: sesión informativa el 16 de septiembre

14/09/2021

La 12ª edición de HAZILAN, programa que tiene como objetivo final mejorar la inserción laboral, comenzará a finales de septiembre.

La 12ª edición de HAZILAN, programa que tiene como objetivo final mejorar la inserción laboral,    comenzará a finales de septiembre. Ya está abierto el plazo de inscripción. Las plazas son limitadas (máximo, 16 personas) y si hubiera más inscripciones, se realizará un proceso de selección.

En este contexto, la Mancomunidad ha organizado una sesión informativa, donde se expondrán todos los detalles de la nueva edición. La reunión se celebrará el próximo jueves, 16 de septiembre, a las 11:00 horas.

  • Fecha: 16 de septiembre, jueves, a las 11:00 horas.
  • Lugar: Se realizará online, a través de la plataforma Gotomeeting.
  • Para participar en la sesión informativa es necesario inscribirse previamente, rellenando el  cuestionario. A continuación, la persona interesada recibirá un enlace a la sesión en su correo electrónico.

Información e inscripción:

El documento de solicitud de inscripción está disponible en la sede electrónica de la Mancomunidad Urola Kosta

Quienes no puedan realizar la tramitación electrónicamente, podrán descargar, rellenar y registrar el documento, presencialmente, en las oficinas de la Mancomunidad.

Para más información:

  • 943 89 08 08 (Vanessa Garcia)
  • hazilan@urolakosta.eus  

El programa consta de tres fases: la fase AKTIBATU, (para el desarrollo de competencias transversales), la etapa PRESTATU (formación complementaria) y la fase KOKATU (periodo de prácticas en empresas. Toda la información está disponible aquí