Abierta en el Ayuntamiento la oficina de atención e información en torno al nuevo sistema de recogida de residuos

22/01/2018

En ella, la ciudadanía podrá recibir información y aclarar sus dudas respecto al nuevo sistema mancomunado. Dicha oficina permanecerá abierta hasta el 2 de marzo.

El próximo día 1 de febrero entrará en vigor el nuevo sistema de recogida de residuos acordado por los cinco municipios que conforman la Mancomunidad Urola Kosta, sistema mediante el cual la propia Mancomunidad pasará a ser la encargada de la recogida y gestión de dichos residuos, optimizando así los recursos y aumentado la efectividad del sistema.

En relación a ello, se ha habilitado en el Ayuntamiento una oficina de atención en información donde las y los zumaiarras podrán realizar cualquier tipo de consulta o aclarar sus dudas respecto al nuevo sistema de recogida.

Dicha oficina permanecerá abierta hasta el 2 de marzo y su horario será de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes. Por las tardes, dicho servicio se ofrecerá en el Hogar de Jubilados de la plaza Eusebio Gurrutxaga (en la primera planta), de 17:00 a 19:30.