Abierta la inscripción en el taller para el entrenamiento de la memoria hasta el 9 de enero

30/12/2019

El taller se basa en sesiones dirigidas a personas mayores de 65 años. Desde octubre hay dos grupos en marcha y si hubiese suficientes inscripciones, se formará un tercer grupo para el siguiente periodo,

El objetivo principal de este taller es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, fomentando para ello la memoria y la participación activa. Se trata de una actividad preventiva dirigida a la población mayor de 65 años sin trastornos de memoria.

En las sesiones que se realizaron de octubre a diciembre se formaron dos grupos y en uno de ellos hay tres plazas vacantes. Para este periodo, concretamente del 13 de enero al 22 de junio, se formará un tercer grupo si hay más interesados.

Los talleres tendrán lugar los lunes por la tarde: el primer grupo, de 15:30 a 17:00; el segundo grupo, a partir de las 17:10. En el caso de que se forme un tercer grupo en función de la demanda, entonces se determinará el horario.

Cada sesión tendrá una duración de media hora y tendrá lugar en la segunda planta del Centro Social (Hogar).

Inscripción

Las personas interesadas deberán apuntarse antes del 9 de enero en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, en Branka. La matrícula cuesta 33 euros. Y como decíamos, los grupos se conformarán en función de las inscripciones.