Abierta la inscripción para los talleres de vivencias dirigidos a padres y madres de niños y niñas de 0 a 6 años, hasta el 18 de octubre

11/10/2023

En el taller de vivencias padres, madres y tutores/as de Zumaia tendrán la oportunidad de sentirse mejor, buscar soluciones, reflexionar, compartir inquietudes e ideas de la mano de los psicomotricistas Jon Urdineta e Itziar Rosado. Este año será un programa de tres sesiones que se reunirán los lunes, de 17:00 a 19:30 horas.

kartelak_GZZ.png

En los talleres de vivencia abordarán muchos temas: rabia, fronteras, tecnología, autocontrol, escuela y socialización, entre otros.

Este año será un programa de tres sesiones que tendrán lugar los lunes (23 de octubre, 20 de noviembre y 11 de diciembre) de 17:00 a 19:30 h. En los casos en los que haya dos referentes, se recomienda la participación de ambos.

Jon Urdineta e Itziar Rosado serán las personas encargadas de dinamizar las sesiones. Los talleres de vivencias se ofrecerán en euskera, pero responsables de Servicios Sociales han indicado estudiarán formar un segundo grupo de castellano en función de las necesidades de los y las solicitantes.

Inscripción

Las personas interesadas en participar en el taller de vivencias deberán inscribirse antes del 18 de octubre, en la forma que los centros educativos de la localidad determinen por e-mail o directamente en los Servicios Sociales (acudiendo a las oficinas de Servicios Sociales Branka, enviando un e-mail a brankaharrera@zumaia.eus, o llamando al 943 86 22 00).

La matrícula cuesta 20 euros por persona y habrá que ingresar el dinero en la siguiente cuenta corriente: «KUTXABANK ES28 2095 5174 90 1060024873». El justificante de pago deberá presentarse en el momento de realizar la inscripción.