Abierto el plazo de inscripción en los cursos de invierno del polideportivo

11/12/2019

Los cursos serán de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde. Este trimestre han querido reforzar las actividades de los y las más jóvenes durante este trimestre.

Este trimestre también habrá una amplia oferta de cursos. Habrá cursos de cycling, pilates, aerobic, total training, TRX, GAP y zumba, así como cursos de natación de bebés y los cursos dirigidos a adultos.

En esta ocasión han querido reforzar la oferta para los y las más jóvenes y en este sentido han creado un curso de Fitness Joven para jóvenes de entre 13-16 años. En ella, los y las participantes realizarán diferentes actividades físicas: TRX, GAP, cycling o diferentes juegos, entre otros. Además, habrá cursos de zumba tanto para niños/as como para jóvenes.

Todos los cursos tendrán una duración de tres meses. Los cursos comenzarán el 7 de enero y finalizarán el 18 de marzo. Los cursos serán de lunes a viernes, tanto por la mañana como por la tarde. En los cursos pueden participar zumaiarras de todas las edades, tanto los que son socios/as como los que no.

Aquellas personas que deseen participar en el curso deberán apuntarse en el polideportivo.

HOJA INFORMATIVA: Cursos, horarios y precios