Abierto el plazo de justificación de las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Zumaia a autónomos y pequeñas empresas para cubrir las pérdidas generadas por Covid-19

23/12/2020

El Ayuntamiento de Zumaia concedió subvenciones de hasta 2.000 euros. Los beneficiarios deberán presentar los documentos justificativos entre el 22 de diciembre y el 31 de enero, telemáticamente.

Los documentos justificativos deberán presentarse telemáticamente entre el 22 de diciembre y el 31 de enero. En caso de dificultad para hacerlo telemáticamente, se podrá acudir a la recepción del Ayuntamiento.

NOTIFICACIÓN: Subvenciones del Ayuntamiento de Zumaia COVID19

Se deberán presentar los siguientes documentos:

  • ANEXO V. Impreso de justificación de subvenciones.

  • Facturas de los gastos subvencionables en los que hubiera incurrido

  • Justificante bancario de pago de dichas facturas

  • Certificado(s) bancarios(s) acreditativo(s) de que el saldo medio de todas las cuentas de la que sea titular (incluidos fondos) la persona/entidad solicitante de la ayuda, no sobrepase los 80.000 €, en el periodo comprendido entre el 14 de marzo y el 13 de mayo, ambos incluidos

  • Certificado de la Seguridad Social que acredite el número de personas empleadas y sus dedicaciones, en el momento de solicitud de la ayuda

  • ANEXO III. Declaración sobre otras solicitudes de subvención

>> Comenzar el procedimiento