Abierto el plazo de PRESENTACIÓN DE MÉRITOS dentro de los procesos selectivos de Técnico/a de Actividades y Medio Ambiente, Técnico/a Auxiliar Infantil y Educadores/as de la Ludoteca

14/07/2023

El Ayuntamiento de Zumaia está inmerso en un proceso de estabilización de algunas plazas mediante la convocatoria excepcional de estabilización de empleo. Dentro de este proceso, el Ayuntamiento ha abierto el plazo para la presentación de méritos en los procesos de cuatro ofertas de trabajo.

El Ayuntamiento de Zumaia realizó una convocatoria excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración derivada de las disposiciones adicionales 6ª y 8ª de la Ley 20/2021. El proceso se realizará mediante concurso abierto en el que se realizará la valoración de méritos y se cubrirán las plazas con carácter definitivo. Las bases de la convocatoria se publicaron íntegramente en el Boletín Oficial de Gipuzkoa n.º 240, de 21 de diciembre de 2022.

El Ayuntamiento de Zumaia convocó en marzo la provisión de cuatro plazas y ahora, dentro de estos procesos, ha publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos, así como las autoordenaciones provisionales.

Técnico/a auxiliar infantil (CONCURSO)
> Plazo para presentar méritos: 14 de julio-1 de agosto (ambos incluidos)

Técnico/a de Actividades y Medioambiente (CONCURSO)
> Plazo para presentar méritos: 15 de julio-2 de agosto (ambos incluidos)

Educadoras/es ludoteca (CONCURSO)
> Plazo para presentar méritos: 15 de julio-2 de agosto (ambos incluidos)

El proceso de estabilización es una Oferta de Empleo Público para reducir la temporalidad en la Administración Pública, y de estos procesos selectivos no se formarán bolsas de trabajo.