Abierto el plazo para solicitar subvenciones dirigidas a asociaciones que trabajan en el ámbito cultural y de ocio

28/03/2022

Las asociaciones locales pueden solicitar hasta el 9 de abril subvenciones para la organización de actividades culturales y de ocio y actividades festivas. La convocatoria incluye las actividades realizadas y que se llevarán a cabo durante todo el año 2022.

Un año más el Ayuntamiento de Zumaia ha publicado las convocatorias para subvencionar a las asociaciones que trabajan en el ámbito cultural y de ocio. El Ayuntamiento ha realizado dos convocatorias de subvenciones: una general y otra que incluye los actos organizados en las fiestas. La convocatoria de subvenciones en materia de teatro y danza se publicará próximamente.

La convocatoria incluye los actos organizados durante todo el año 2022, realizados y previstos hasta el momento, y se apoyará tanto por actividades de todo el año como por eventos puntuales.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 9 de abril y quienes necesiten aclaraciones pueden llamar a la oficina de la casa de cultura Alondegia (943 86 10 56). Representantes de las asociaciones deberán presentar la solicitud junto con los anexos correspondientes, en el Servicio de Atención Ciudadana (Ayuntamiento), en la Alhóndiga o a través de la sede electrónica.

Convocatoria 2022 de subvenciones a asociaciones que trabajan en el ámbito cultural y del ocio.

> Bases
Hoja de solicitud

Convocatoria 2022 de subvenciones a asociaciones que trabajan en el ámbito cultural y del ocio: FIESTAS LOCALES

Bases
Hoja de solicitud

 

>> Todas las subvenciones